lunes, 11 de octubre de 2010

UN POEMA PARA HAITI

Hemos estado esperando una notificación del Ayuntamiento de nuestra ciudad, del departamento de Cultura, que nos habían dado esperanzas para ayuda de la publicación del poemario. Al final no tiene presupuesto, por lo que desestimaron, después de varios meses, la posibilidad de la ayuda.

Por tanto, hacemos una llamada a los amigos, simpatizantes y a aquellos que, movidos por un acto solidario como es éste, se animen a ayudarnos. Creo que entre todos podemos llevar a cabo la publicación al fin.

La Asociación MIGAS ya conformada, gestionará todo pero al ser una asociación joven y aún con muy pocos socios no hay recursos, por los que nos vemos impelidos a pediros vuestra desinteresada colaboración.

La cuenta de MIGAS es :

2099 0085 1 5 0070045589

Si queréis haceros socios son 12 € al año. de un sólo pago. Haced constad que es SOCIO

Si quereis colaborar con la publicación del poemario constad "UN POEMA PARA HAITI"

Serán muy bien venidas todas las colaboraciones. Tenemos una obligación moral con el pueblo haitiano y con los poetas que se prestaron a colaborar.

La obra, óleo sobre lienzo de NIÑO BRUNO, que será la portada del libro, se subastará para conseguir más recursos para el Proyecto que la RSEAP ( REAL SOCIEDAD EXTREMEÑA AMIGOS DEL PAIS) tiene para ese país. Los beneficios de la venta del poemario será también gestionados por la RSEAP para dicho fin.

No hay comentarios: