sábado, 11 de agosto de 2012

Por fin, la antología solidaria editada por nuestra Asociación, va a ver la luz. La primera presentación será en Santa Amalia (Badajoz) el próximo 15 de Agosto en la Plaza de España a las 22,30, con la intervención de los escritores que allí se den cita, así como pintores, escultores, y artistas de la localidad que quieran colaborar con nosotros. Os esperamos. Antonia Cerrato, presidenta.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Querida Antonia, también por esta ventanita quiero agradecerte la invitación para participar en la Antología solidadaria, en el deseo de que el libro se constituya en una puerta por donde los chicos de Haití puedan ingresar a un mundo más justo y más bello.

Un gran beso.

MariCari dijo...

Muchas gracias Antonia por tu gran labor desinteresada, me encantaría estar contigo en Santa Amalia, pero estas fechas son difíciles de cuadrar... Bss

Francisca Quintana Vega dijo...

14¡Lo lograste,Toni...y lo logramos todos contigo! Muchas gracias por tu constancia,tesón y buen hacer. Supongo que para todas las personas que hemos colaborado es un orgullo y una satisfacción saber que le regalaremos una sonrisa,o un plato de sopa, al menos, a algunos niños de Haití. Besos.