viernes, 27 de agosto de 2010

ASOCIACIÓN MIGAS

Comenzamos la andadura de MIGAS como el conjunto de amigos que les unía el afán de escribir. Todos nos reuníamos en el Gran Café Victoria, de la mano de Juan Antonio Mendez del Soto y después de Antonia Cerrato Martín-Romo,que con buen tino han organizado los "Recitales del Victoria" y desde donde se ha propiciado el llegar a ser una asociación cultural de Badajoz en la que aunamos a todas las disciplinas artísticas.
De este modo nos constituímos, en el pasado JUlio, como Asociación MIGAS ( Miscelánea integrada de grupos artísticos y sociales). Nuestro interés es que, no sólo tenga repercusión local, por lo cual la Asociacion MIGAS se ha creado de ámbito nacional.
Arrancaremos de Badajoz y, con nuestro afán y la ayuda de todos los simpatizantes y artistas, trataremos de llegar a los distintos lugares de España que nos sea posible.
Para eso necesitamos la ayuda de todos los que esta idea les parezca loable. Por poco que se crea que se pueda hacer en cada rincón de nuestra geografía, será la ayuda aceptada y bienvenida. CONTAMOS CON VOSOTROS.
Nuestra puesta de largo ante la sociedad badajocense será el día 24 de Septiembre de 2010. Lo celebraremos con una cena y actuaciones en el Hotel Zurbarán de Badajoz.
Es una celebración abierta, por lo cual, el que desee asistir a la cena con actuaciones no tiene más que escribir a nuestro correo y le enviaremos la información necesaria. migas34924@gmail.com
(arriba fotos del momento de la firma de los Estatutos en JUlio de 2010)

No hay comentarios: