domingo, 2 de mayo de 2010

RECITAL 29 ABRIL- ANTONIO MURTEIRA´- presentación del libro ATE AMANHÃ

Los recitales del Victoria están traspasando la frontera, y nunca mejor dicho, ya que el pasado día 29 de Abril, nos visitó el poeta y escritor portugués Antonio Murteira.
En un recital impecable, Antonio nos recordó los lazos, no sólo geográficos que unen a los dos países , sino las costumbres y las expectativas que nuestros pueblos comparten.
Habló también de la importancia de la palabra, del valor y el poder de la poesía, de la responsabilidad y potestad que tenemos los poetas para cambiar el mundo.
Obsequió a los presentes con claveles rojos e hizo una invitación para ocmpratir otra velada literaria con poetas extremeños en Evora.
Estuvo acompañado por los escritores Moisés Cayetano y Antonia Cerrato ( Faustino Lobato declamó y tradujo uno de los poemas de su libro ATE AMANHÃ ). Culminó el acto el cantautor protugués NUNO, quien con su portentosa voz, hizo las delicias del numeroso público asistente.

1 comentario:

angela dijo...

HOLA!Estoy vizitando vuestro blog"Migas" es precioso de ahora puedo conocer mejor el mundo de las letras atravez de vosotros, y compartir comentario.ENHORABUENA!Sigo el blog para disfrutar mas y invito ha vosotros para descansar en mi blog
ladistanciadeangela.blogspot.com
UN FORTE ABRAZO.